Policía

Conductor repartidor de gas impacta y derriba poste de la CFE en Bécal


Bécal, Calkiní, Cam. a 18 de mayo de 2021. -Se comprueba una vez más la mala planeación en la construcción de calles, ni área de imagen urbana ni desarrollo social, ni labor de seguimiento de las necesidades más apremiantes de la sociedad cuando el secretario tan solo espera que las cosas sucedan e involucren en riesgos a las personas, como lo demuestra el accidente suscitado en una de las calles de esta Ciudad de Bécal.

Cuando por lo angosto de la calle, en la que difícilmente pueden circular dos vehículos y ningún transeúnte, y ante las peripecias de cesión de paso para no perjudicar a los vehículos, originan que al echarse de reversa uno de ellos colisione con un poste que ha sido reportado como en mal estado y riesgo para la población en general, y lo rompe agravando más la situación en la que con seguridad se van a buscar culpables temporales para lavarse las manos las autoridades que debieron haber resuelto las cosas antes de que estas sucedieran.

Esto sucedió sobre la calle 23 por 34 barrio norte de la ciudad de Bécal, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones ya que se encuentran cables tirados por la caída de un poste de la comisión federal de electricidad. Tome nota quien deba hacerlo y denle solución a las cosas antes de que los accidentes sucedan. No hay que tapar el pozo después de que ahogado el niño.