Policía

Hombre pierde la vida en trágico accidente en carretera federal de SeybaPlaya


SeybaPlaya, Camp. 13 de arbirl del 2020.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida en la carretera federal 180, en el tramo Seybaplaya - Costa Blanca, en un aparatoso incidente de tránsito entre un vehículo y una camioneta.

El percance vial ocurrió pasando el mediodía, cuando el Mazda 3 negro, con placas DJT-8585 del Estado de Campeche, donde viajaba A. V. C. chocará contra la Chevrolet Colorado negra, con placas YN-9195 del Estado de Yucatán, presuntamente al circular con exceso de velocidad.

El atroz accidente, provocó que el guiador saliera de la unidad, y por la ausencia del panorámico, donde según testigo comentaron que posiblemente haya salido luego de romper el vidrio.

Curiosos que se detuvieron a mirar el lamentable suceso, comunicaron al 911. Externaron que ambos conductores se impactaban uno contra el otro, pero no develaron las causas de estas arriesgadas acciones.

Al cabo de varios minutos, la Fuerza Pública tomó el control del tramo carretero, arribando posteriormente la ambulancia del Centro de Salud de Seybaplaya, donde fueron trasladados los conductores.

Debido a la gravedad de las contusiones de A. V. C., durante el camino perdió la vida, en cambio el estado de salud de la guiadora se reportó delicado, pero estable.