Columna

Los tatuajes


Para muchos jóvenes, el tatuarse el nombre de su pareja puede simbolizar el amor que sienten. Pero qué pasa si con el tiempo la relación se deteriora y fracasa, ¿Qué será de aquel tatuaje, que en un momento de emoción se hicieron?. No es tú caso claro, pero lo que para otros es una problema, para la otra mitad es un marca que simboliza o represento algo en su vida. Vivirá arrepentid@ o simplemente con una herida que arrastrará en todo su presente.   

No es que los tatuajes sean malos ni buenos, en su caso , la sociedad opina que está mal, pero para aquel que se tatúa opina diferente. Si es cierto que en la sociedad los tatuados son mal vistos como personas malas. Sin embargo, con tanta diversidad de seres humanos, un tatuaje no cambia la forma de ser de aquella persona, es simplemente un símbolo que decidió ponerse en la piel, que sin duda le da identidad en la sociedad.

Porqué es mal visto a los tatuados

La sociedad cataloga que los que poseen un tatuaje suelen ser personas, metidas en alguna banda, sea de narcotraficantes o de asaltantes. Es por ello que son visto de una manera diferente. Pero muchas veces uno se deje llevar por las apariencias, debido que el tatuaje no cambia a la personan, si no es la misma sociedad que los etiqueta. Tampoco ellos están mal, solo señalan con el dedo lo que desconocen. No será nada fácil poder aceptar los tatuajes como algo natural, debido a que uno no nace con un tatuaje, sino que uno decide en hacerlo o no, teniendo en cuenta la etiqueta de la sociedad.