Local

Monumental feria 2023 de Pomuch, Campeche


Pomuch, Campeche a 20 de marzo de 2023.- Con la presentación del magno programa religioso, taurino, musical y artístico, dado a conocer en una conferencia de prensa, esto en el local de la Junta Municipal pletórica de gente conocedora y que esperaba con ansias los nombres y participantes en los diversos eventos.

El  presidente de la Sociedad de Palqueros AGENER GUILLERMO DZUL EUÁN, develo el misterio empezando con la presentación de la Embajadora 2023, dignamente representada por la Srita. JACKELINE LÓPEZ HERNANDEZ y ya con la puerta abierta a todos los presentes, hizo público el PROGRAMA DE LA FERIA POMUCH 2023, a desarrollarse del 9 al 16 de abril del año en curso, con sus espectaculares tardes taurinas, peleas de gallos, y por sí fuera poco la espectacular pamplonada, cerrando con lucidos bailes populares con reconocidos grupos musicales.

Un gran espectáculo digno de esta tradicional y reconocida feria, de gente conocedora y que abre sus puertas al disfrute y a la diversión a todos por igual, en la garantía de seguridad y de la alegría sana y compartida de todos por igual.

En sus magnas corridas serán lidiados toros de las afamadas ganaderías SAN MARCOS Y SAUCILLO.