Local

Entre verdades y mentiras la mentira se vuelve ley y la verdad nadie la cree


Isla Arena, Calkiní, Camp. a 12 de julio de 2021. -Isla Arena ha levantado la voz y entra duras las cosas y muchas las penas, se les evade, o se le dan paliativos eventuales o las más se les ignora porque la burocracia nunca es responsable de los problemas del pueblo y menos aún, de los pescadores, que ni el Gobierno Federal, Estatal o Municipal le dan alguna solución favorable.

Las diversas oficinas federales incluso han establecido sedes en la misma isla pero que jamás han funcionado pues las cosas siguen sin operativos, por no haber presupuesto o infraestructura y por incluso no tener la dizque autoridad, autoridad para dar seguimiento, detener o perseguir a nadie, porque está para salvaguardar tan solo la seguridad del pescador, entonces, o sea, ¿que?, se está en las mismas o quizá peor que en las mismas, pues esto ya está cansando a la población a quien se insta a buscar soluciones y justicia por propia mano que al final va a ir en su contra, pues la justicia lo va a condenar al resolver una injusticia que nadie les resolvió y que ahora los puede encarcelar.

La depradacion es la que quieren evitar los que viven de la pesca y respetan sus periodos y procesos, pero que las mismas autoridades partidizan todo tomando los recursos para ello; que el auténtico pescador ya se canso de los judas que venden su necesidad por falsas monedas o de los Poncio Pilato que tan solo se lavan las manos demostrando su ineficiencia y su ineficacia, obligando al borrego de ayer a convertirse en verdaderos leones y a hacer lo que han querido evitar, propiciando con esas acciones desunión y encono entre los mismos pobladores, quienes buscan utilizar los recursos no permitidos porque para que otros se beneficien con todo esto, pues buscar ese pequeño beneficio para ellos mismos aunque esto propicie enfrentamientos personales por la inoperancia de los gobiernos federales, estatales y municipales, quienes ignoran sus funciones y entre ellos evitan conocer y comunicarse para dar soluciones a la ciudadanía.
PROBLEMAS DE INOPERANCIA QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN VERDADERO PROBLEMA SOCIAL. ESTA ES LA VOZ ANTE NODIX INFORMATIVO DE PESCADORES DE LA ISLA QUE ESTAN DECIDIDOS A RESOLVER SUS PROPIOS PROBLEMAS. ¿USTED QUE OPINA?

Avanza integración de gabinete incluyente.-Campech...
04 Ago 2021 18:06 - NodixAvanza integración de gabinete incluyente.-Campeche

San Francisco de Campeche, Cam. 4 de agosto de 2021.-Se dará continuidad a las obras que dejará pe [ ... ]

Cementerio de Pocboc lleno de basura y con minicri...
04 Ago 2021 17:46 - NodixCementerio de Pocboc lleno de basura y con minicriaderos de moscos

 Pocboc, Hecalk., Camp. 4 de agosto de 2021.- En completo abandono luce el camposanto de la localid [ ... ]

El Calkiní presente ante la vista de los ciudadano...
04 Ago 2021 17:14 - NodixEl Calkiní presente ante la vista de los ciudadanos

 Calkiní, Camp. 4 de agosto de 2021.- Lo que empieza termina, y pelota que se eleva demasiado term [ ... ]

COVID-19: La Delta es la variante más contagiosa, ...
03 Ago 2021 12:45 - NodixCOVID-19: La Delta es la variante más contagiosa, pero no será la última, es una advertencia ONU

La variante Delta del coronavirus ha impulsado el aumento de los casos de COVID-19 en todo el mund [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

A la caza del voto

Visita nuestras redes sociales 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1