Local

La administración municipal a pesar de las inclemencias del COVID 19


Calkiní, Cam. a 5 de junio de 2021. -En un reporte recibido por la dirección de Administración del Honorable Ayuntamiento de Calkiní, con un informe detallado del área de Recursos Humanos, presenta datos estadísticos acerca de las repercusiones que se vivieron y enfrentaron, con el escaso conocimiento acerca del terrible mal pero con la convicción de servicio que fue su compromiso ciudadano al recibir la responsabilidad de la encomienda.

Mucho es lo que se dijo, otro tanto igual lo que se criticó, pero solo quien estuvo al frente eludiendo contagios sin armadura de inmortalidad, ahora puede establecer que se está saliendo de manera conjunta y compartida, y que los fríos números son los que ahora quedan como prueba irrefutable de una pandemia que marcó a toda una sociedad mundial, pero que también demostró la valentía y capacidad de quienes se atrevieron a hacerle frente con la responsabilidad y el profesionalismo, así como la entrega que no se piensa pero sí se demuestra.


Hasta ahora la administración Municipal no trabaja al 100 % con toda su población laboral dadas las diversas características que aún se tienen que cuidar, pues el virus aún persiste, aunque ya se tiene la esperanza de la vacuna que está siendo recibida con beneplácito; sin embargo de la plantilla de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, se tuvo la desgracia de enfrentar el fallecimiento de dos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, dos hombres y una mujer de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, y un personal masculino de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Esto nos arroja que fueron 6 (seis) los fallecidos, (4) cuatro masculinos y 2 (dos) femeninos; pero este temible virus aún persiste por lo que se siguen dando atención a los casos vulnerables, por lo que según esta información documentada, se encuentran en resguardo 3 (tres) personas mayores de 60 (sesenta) años (dos femeninas y un masculino), así como dos elementos de Seguridad pública y un personal femenino al servicio del Palacio Municipal.


Nodix agradece la información recibida y la comparte en su plataforma digital para toda la ciudadanía que nos lee y que nos sigue en la confianza de la veracidad de la información. LA VERDAD NOS UNE, LA COMUNICACIÓN NOS FORTALECE. WWW.NODIX.MX

Fallo condenatorio por lesiones cometidas por culp...
14 Jun 2021 15:06 - NodixFallo condenatorio por lesiones cometidas por culpa

Mérida, Yucatán a 14 de junio de 2021. -Después de valorar las pruebas periciales y testimoniales [ ... ]

Continuarán las lluvias puntuales torrenciales en ...
14 Jun 2021 14:45 - NodixContinuarán las lluvias puntuales torrenciales en la península de Yucatán

Yucatán, a 14 de junio de 2021. -Se espera que la zona de inestabilidad al sur del gofo de México, [ ... ]

¡Aquí, el Camino Real!...Habemus alcaldes
13 Jun 2021 11:57 - Nodix¡Aquí, el Camino Real!...Habemus alcaldes

Por El Corresponsal Viajero Luego de una jornada electoral de gran participación ciudadana, que s [ ... ]

Roberto Herrera Maas recibe constancia de mayoría ...
11 Jun 2021 16:27 - NodixRoberto Herrera Maas recibe constancia de mayoría por la alcaldía de Dzitbalché

Dzitbalché, Camp. 11 de junio de 2021.- Tras concluir los cómputos municipales, por el consejero e [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

A la caza del voto

Visita nuestras redes sociales 

 

Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021

Elecciones Estatales de Campeche

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1