Local

Lanzan la plataforma digital "Mercalkin"


Calkiní, Camp. 22 de marzo del 2021.- Con el propósito de brindar un apoyo a los negocios locales, para una recuperación de ventas y una buena coordinación de servicios, el Ayuntamiento de Calkiní lanzó este lunes la plataforma digital “Mercalkin”,   sitio web que conectará los diferentes productos y servicios que se pueden encontrar en toda su diversidad, así como los servicios que se prestan  en el municipio, de una manera ordenada y definida, por lo que al haber tal organización se facilita tanto localización directa e inmediata, así como comparación de servicios y calidad en el municipio.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la casa de cultura, donde las autoridades municipales realizaron el lanzamiento del sitio web, como una forma de integración y de acercamiento a toda la comunidad, así como extrafronteras, para bienes y servicios. Asimismo, extendieron una invitación a todos los negocios para que se integren a esta iniciativa cuyo beneficio principal es el de apoyar a emprendedores y comerciantes establecidos para promover de manera directa en esta espacio, sus productos o servicios en el moderno espacio digital.

Durante la conferencia de prensa, se dejaron sentir varias inquietudes por parte de los periodistas, por lo que realizaron algunos cuestionamientos al respecto, mismos que fueron respondidos por los encargados del proyecto.

Mercalkin, es un mercado digital y presencial que les permitirá a los negocios dar a conocer sus productos o servicios dentro y fuera del municipio. www.mercalkin.com

Al finalizar la rueda de prensa, los encargados de esta plataforma realizaron una invitación a todos los negocios a sumarse a este sitio web creado con el objetivo de impulsar sus negocios.