Estados

Mujeres que no callan presentan libro de narraciones y poesía


Campeche a 1 de diciembre 2022.-  En el marco de los 16 Días de Activismo en contra de la Violencia de Género, el colectivo “Mujeres que no Callan”, participó en el panel de vivencias, lecturas y escrituras sanadoras, organizado por el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC).

Las panelistas lamentaron las situaciones de violencia que se viven en la entidad, pero reconocieron que ahora es cuando se está poniendo un alto, al hacer más participativa a la mujer y al hombre con capacitaciones y talleres de sensibilización.

En el Centro Cultural El Claustro las panelistas charlaron y presentaron el libro de narraciones y poesía, realizados por integrantes de la referida agrupación.

Blanca Alicia Pech Salazar, Coordinadora del Colectivo “Mujeres que no Callan”, exhortó a las mujeres a levantar la voz y agregó que en este colectivo pueden contar con espacios para la escritura sanadora.

Toda mujer que tenga deseos de externar de forma escrita su sentir, puede hacerlo en nuestra agrupación a través de una lectura sanadora y de reflexión. A través de ella se darán cuenta que pueden romper con las condiciones de violencia, puntualizó.