Deportes

Jafet Hernández García visita el club de fútbol infantil “Guerreros de Calkiní”


Calkiní, Camp. 26 de septiembre de 2021.- Jafet Hernández García, Presidente del Club Campeche F.C.  y vicepresidente de la liga Mexicana de la tercera división profesional,  visitó el club infantil de fútbol “Guerreros de Calkiní” con el objetivo de incluirlos a esta escuela de Campeche F.C. y que las y los niños puedan llevar una formación de manera profesional a este deporte del fútbol.

El club infantil “Guerreros de Calkiní”, cuenta con cuatro categorías:

-Chupones (3-5 años de edad).

-Infantil Menor (6-7 años).

-Niños Héroes (8-10).

-Infantil Mayor (11-13), programado e 15 a 16.

El L.E.F. Cristian Alberto González Estrella, nacido en Chetumal, Quintana Roo, pero radicado en la ciudad de Calkiní desde el año 2004, indicó que la visita del presidente Club Campeche F.C., Jafet Hernández García, fue con el objetivo de platicar con los padres de familia de las y los niños de “Guerreros de Calkiní” y de esa manera que el club pueda ser incluido a la escuela de Campeche F.C., bajo la denominación del Club “Campeche F.C Calkiní”, donde las y los niños puedan desarrollarse y dedicarse de manera profesional a este deporte del balón pie.

Detalló, que las y los niños de la Escuelita “Guerreros de Calkiní” serán elegidos mediante visorias que el Club Campeche F.C. realizará para formar un selectivo con los municipios y los clubes que participan en el Estado de Campeche.

  • Por el momento contamos con 76 alumnos entre niñas y niños, somos seis maestros, dos maestros por categoría, entrenamos los días martes, jueves y viernes, finalizó.

Por su parte, Jafet Hernández García mencionó que el propósito de incluir a este Club “Guerreros de Calkiní” a Campeche F.C es brindarle un espacio a las y los niños de Calkiní para que se dediquen de manera profesional al Fútbol y que de esa manera puedan algún día llegar a segunda división o primera división.

La reunión se realizó el día viernes 24 de septiembre, en el campo deportivo de fútbol, Salvador Rodríguez, donde los padres de familia realizaron algunas preguntas al Presidente del club Campeche F.C., misma que fueron respondidas de manera puntual.

La catástrofe educativa del coronavirus
24 Ene 2022 16:55 - NodixLa catástrofe educativa del coronavirus

Con motivo del Día Internacional, UNICEF recordó algunos datos sobre el impacto de la pandemia en  [ ... ]

A prisión en procedimiento abreviado por robo
24 Ene 2022 16:19 - NodixA prisión en procedimiento abreviado por robo

Mérida a 24 de enero de 2022.- En un procedimiento de juicio abreviado, A.D.G.S., fue encontrado pe [ ... ]

El Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cu...
24 Ene 2022 16:08 - NodixEl Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2022.- En el Municipio de Mérida existe una política solidaria, [ ... ]

Ruperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchak...
24 Ene 2022 15:59 - NodixRuperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchakán

Hecelchakán, Campeche a 24 de enero 2022.- Con apenas 187 votos fue electo como presidente del comi [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

Ciudadano, gobierno, ladrón

 

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1