Deportes

Jonas Deichmann, el "Forrest Gump" recorrió el último municipio del Estado Calkiní


Calkiní, Camp. 25 de septiembre de 2021.- El atleta alemán Jonas Deichmann, apodado “Forrest Gump”, recorrió  los dos últimos municipios del Estado, Dzitbalché y Calkiní, en su travesía por recorrer trotando el país desde Tijuana, Baja California, hasta Cancún, Quintana Roo, para después viajar a Portugal.

El atleta europeo fue recibido por el Secretario de H. Ayuntamiento, Álbaro Mas Toledo, quien después de explicarle la parte histórica de este municipio compartieron un almuerzo, también se dejaron sentir muestras de apoyo y solidaridad por parte de los ciudadanos, donde algunos le regalaron botellas de agua, mientras que otros buscaron la oportunidad para fotografiarse y conservar un recuerdo con el atleta.   

En entrevista con el atleta,  indicó que tiene 14 meses viajando desde que salió de su país, agregó que este domingo 26 de septiembre se cumplirá un año, por lo que dijo que será buen momento para celebrarlo.

Todos nosotros tenemos sueños súper importantes, para mi es la vuelta al mundo, aquí en México corrí 120 maratones, para otras personas es hacer un maratón, la Universidad o abrir su propio negocio, cualquier sueño que sea, lo importante es que se comience, que se dé el primer paso, porque ese es lo más difícil, siempre es más fácil estar dentro de la zona de confort, de tomar el camino más fácil, que no cambia las cosas, no toma riesgos, pero cuando se lucha por sus sueños y haces los primeros pasos, vale la pena, porque es algo muy bonito, les digo a todos que sigan sus sueños si no tienen miedo, detalló Jonas Deichmann.

El atleta alemán que este sábado continua con su recorrido en el vecino Estado de Yucatán, donde espera pasar por la ciudad de Mérida, para después dirigirse a Valladolid para posteriormente llegar a su destino, Cancún, donde pasará unas vacaciones para recuperarse para luego viajar a Portugal.

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

Enfrenta cargos por lesiones, tras morder a una mu...
26 Mar 2024 15:57 - NodixEnfrenta cargos por lesiones, tras morder a una mujer

Maxcanú, Yucatán 26 de marzo del 2024. La ciudadana M.I.C.M. fue vinculada a proceso por el delit [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1