Cultura

Concluyen los festejos del vigésimo aniversario de la titulación de Dzitbalché Como ciudad


Dzitbalché, Camp. 11 de octubre de 2021.- Tras cinco días de actividades socioculturales, deportivas y artesanales, la noche de ayer lunes con la entrega de los méritos ciudadanos y reconocimientos a los representantes de las diferentes academia, culminaron los festejos por los XX años de la titulación de Dzitbalché como ciudad.

El alcalde Roberto Herrera Maas agradeció a todo el personal del H. Ayuntamiento que han trabajando de manera incansable para poder realizar todas las actividades desarrollados en el marco del Vigésimo Aniversario de la titulación de Dzitbalché como ciudad.

Durante el evento también se hizo entrega la entrega de los distintivos a los Méritos 2021.

-Mérito Artesanal: C. Ramona Chí Noh.

-Mérito Juvenil: Ing. Laura Isabel Pech Kú.

-Mérito Deportivo: C. Erick Alberto Rodríguez Sosa.

-Mérito Ciudadano: Profr. Javier Jesús Salazar Cruz.

Así como la entrega de reconocimientos a los Directores de las Academias de Danzas de esta Cd., y a los expositores participantes de este Vigésimo Aniversario de la Titulación de Dzitbalché como Ciudad.

Cerrando con broche de oro con la participación del Profr. Carlos Herrera Maas interpretando canciones de los años ochenta, y la interpretación de canciones Campechanas por el Profr. Martín Gómez Pérez.

De esta manera el municipio de 13 del estado, concluyó  las actividades en Conmemoración del Vigésimo Aniversario de la Titulación de Dzitbalché como Ciudad.