Cultura

Coronan a Ariadna I y Yael I Reyes Infantiles del Carnaval de Calkiní 2020


Calkiní, Camp. 20 de febrero de 2020.- Noche de algarabía y color se vivió la noche de coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Calkiní 2020, esto dentro de las actividades programadas por el H. Ayuntamiento y la Dirección de Educación, Cultura y deporte.

El evento se realizó en el parque principal donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el presidente Roque Sánchez Golib en compañía de su distinguida esposa Olivia Yah de Sánchez, el director de Educación, Cultura y Deporte José Antonio Montero Medina, Regidores y Directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento.

Primeramente hicieron su pasarela los reyes de las diferentes instituciones educativas, así como los reyes del Sistema Dif, y los reyes infantiles 2019 a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por su excelente participación durante las actividades carnestolendas del 2019.

En esta ocasión la niña Ariadna y el pequeño Yael recibieron por parte del presidente municipal y de la presidenta del Sistema Dif los símbolos reales que los acredita como Reyes Infantiles del Carnaval 2020.

Luego del acto protocolario, los reyes hicieron la presentación de su comparsa, un gran espectáculo que fue del gusto de los asistentes.

Para finalizar se presentó un show infantil, quienes hicieron reír a chicos y grandes con sus ocurrencias.