Boletines

Presidenta municipal supervisa obras en varias localidades


Calkiní, Campeche a 05 de mayo 2022.- Dando seguimiento a las obras y acciones que se realizan en beneficio de la ciudadanía, la presidenta municipal Juanita Cortés Moo, acompañada por el director de Obras Públicas y de Desarrollo Social del municipio, realizó un recorrido de supervisión en varias localidades.

Las obras actualmente en ejecución son principalmente de mejoramiento de calles, mediante la repavimentación y pavimentación en varios sectores, así como la construcción de caminos saca cosechas.

La autoridad municipal constató los avances que actualmente llevan estas obras, las cuales se harán entrega a los ciudadanos en los próximos días para su uso y beneficio.

“Como autoridades es nuestra obligación y responsabilidad verificar que se cumplan con los plazos, la calidad y las especificaciones técnicas en todas las acciones de gobierno” precisó la alcaldesa durante el recorrido que emprendió por las localidades de Santa María, Santa Cruz ex hacienda, Nunkiní y Bécal, en estos últimos se sumaron los presidentes de las respectivas Juntas Municipales.

Añadió que esta administración se siente comprometido de entrar obras que cumplan con los requerimientos y especificaciones técnicas adecuadas para garantizar su durabilidad, y que sean acorde a la demanda de los ciudadanos.

Algunas de estas obras ya se encuentran listas mientras que otras apenas llevan una tercera parte de avance, por lo que en próximos días se empezará a hacer entrega de las obras ya listas.