Boletines

Siempre tendrán un gobierno con apertura permanente: Renán Barrera


Mérida, Yucatán 6 de mayo de 2021. El gran objetivo es como siempre, servir más a los ciudadanos, servirles mejor. Un Ayuntamiento que cada día sea más cercano, más ágil y más preciso para mantener la calidad de vida de las y los meridanos, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha.

“Los cambios deben ser integrales para responder de manera real a la ciudadanía. Vamos a provocar más cambios para más calidad de vida”, subrayó.

El abanderado del blanquiazul participó esta tarde en un foro con el Colegio Yucateco de Ingenieros Civiles y el Colegio de Valuadores Profesionales de Yucatán, donde presentó las propuestas que integran su proyecto “Más Mérida” y también respondió a las inquietudes de estos gremios.

Renán Barrera aseguró que con base en la experiencia adquirida en sus dos administraciones anteriores mantendrá la apertura y disposición permanente para atender las demandas del gremio y de la ciudadanía.

“Ustedes me conocen, siempre he sido una autoridad que no toma decisiones unilaterales, soy partidario de que antes de aplicar alguna acción u obra en el municipio necesita ser consensuada con la población para que tenga mejores resultados y nadie resulte afectado”, indicó.

Ante la presencia de Edgar Conde, presidente del Colegio Yucateco de Ingenieros Civiles; Freddy Solís, ex presidente del Colegio de Valuadores en representación de su actual presidente, Oscar Rivera, y del coordinador de la campaña “Más Mérida”, Julio Sauma, el aspirante panista señaló que en su próxima administración incluirá de manera más activa a los miembros de ambas asociaciones.

“Hoy participan en algunos aspectos y quiero que participen más. Les ofrezco instalar una mesa de reunión que se realice de manera trimestral para construir una agenda con objetivos claros en temas como tramitología y obra pública”, mencionó.

Agregó que también trabajará en materia de simplificación de tramitologías “porque un gobierno eficaz es el que no les quita el tiempo a sus ciudadanos”.

Expuso que su campaña “Más Mérida” se estarán desarrollando en los ejes "Mérida, la Ciudad Sustentable de México", "Mérida más incluyente", "Mérida más segura", "Más cambios, Más calidad de vida", "Más Mérida innovadora y con oportunidades" y "Más Mérida saludable".

Al concluir el foro, Barrera Concha se trasladó a la colonia Vicente Solís para recorrer las calles, en compañía de Jesús Pérez, candidato a diputado local del Distrito I y Gabriela Baqueiro, candadita a regidora, a fin de escuchar las necesidades e inquietudes de los colonos, quienes también le expresaron su apoyo para el próximo 6 de junio en las urnas.

Fallo condenatorio por lesiones cometidas por culp...
14 Jun 2021 15:06 - NodixFallo condenatorio por lesiones cometidas por culpa

Mérida, Yucatán a 14 de junio de 2021. -Después de valorar las pruebas periciales y testimoniales [ ... ]

Continuarán las lluvias puntuales torrenciales en ...
14 Jun 2021 14:45 - NodixContinuarán las lluvias puntuales torrenciales en la península de Yucatán

Yucatán, a 14 de junio de 2021. -Se espera que la zona de inestabilidad al sur del gofo de México, [ ... ]

¡Aquí, el Camino Real!...Habemus alcaldes
13 Jun 2021 11:57 - Nodix¡Aquí, el Camino Real!...Habemus alcaldes

Por El Corresponsal Viajero Luego de una jornada electoral de gran participación ciudadana, que s [ ... ]

Roberto Herrera Maas recibe constancia de mayoría ...
11 Jun 2021 16:27 - NodixRoberto Herrera Maas recibe constancia de mayoría por la alcaldía de Dzitbalché

Dzitbalché, Camp. 11 de junio de 2021.- Tras concluir los cómputos municipales, por el consejero e [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

A la caza del voto

Visita nuestras redes sociales 

 

Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021

Elecciones Estatales de Campeche

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1