Política

La política es la política y quien entra ya no quiere salir


Con imágenes fuera de las jurisdicciones por las que fueron electos y por las que tienen la responsabilidad de responder, se inundan las redes de funcionarios participando de manera activa en la marcha en apoyo a su líder moral y figura principal de su partido, demostrando con ello que lo importante es estar bien con Dios sin que importen por ello los santos.

Así están imágenes de gobernadores, presidentes municipales, funcionarios estatales y municipales y todos demostrando que la prioridad es buscar continuidad que el compromiso es para los que no tienen el magno padrinazgo de quien todos ellos han convertido en su “mesías”.

Esto demuestra una vez más que quien menos importa es un pueblo que siempre cree a pesar de que jamás le ha tocado el numero premiado con gobiernes que verdaderamente los involucren en sus beneficios y los apoyen en todas sus necesidades sociales.

Las palabras creíbles en algún momento de “por los pobres todo”, “primero los pobres” o “Mexico ya no será un país de pobres”, se está comprobando por la desesperada participación de políticos que han probado comodidad y lujos y que ya comen con manteca sin importar la ausencia alimentaria en otras mesas, que al final, es lo que menos importa e interesa.

Una vez más la exhibición ante un pueblo de pobreza y necesidades, con el mensaje de que ellos ya han logrado salir de su pobreza y por nada del mundo aspiran, sin importar los medios para lograrlo, jamás volver a ella. Dios los siga bendiciendo con buenos padrinos que el saber para nada importa.
NODIX INFORMATIVO. Al servicio de la verdad y la sociedad.