Política

Toma protesta la nueva administración en Tenabo, Campeche


Tenabo, Camp. 27 de septiembre de 2021.- Haciendo un llamado a los tenabeños a sumar esfuerzos mediante la unidad y el diálogo para el beneficio de todos, la alcaldesa electa de este municipio, Karla del Rosario Uc Tuz rindió protesta como nueva autoridad para la periodo constitucional 2021-2024.

El acto protocolario se llevó a cabo en el teatro de la ciudad en presencia de Lic. Carlos Martinez Ake, Secretario de Desarrollo Social y Humano en representación de la Lic. Layda Elena Sansores San Román, gobernadora del estado, contando con la asistencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, instituciones políticas y sociedad civil.

Durante su mensaje Uc Tuz, enfatizó que su administración deberá caracterizarse por una buena labor coordinada, libre de tintes partidistas y religiosos para el beneficio de la población.

La alcaldesa electa inicia su encomienda con retos, con mucho ánimo y responsabilidad. "en esta nueva administración que iniciamos no habrá espacios para el pesimismo, ni para el miedo. sabemos que nos enfrentamos a grandes desafíos, pero le entramos fuerte y a fondo. Estamos listos y preparados para tomar las riendas del destino del municipio  de Tenabo y escribir una nueva página en la historia".

 -Amigos y amigas, quiero que les quede bien claro, que los derechos y necesidades de ustedes son desde este momento mis obligaciones, enfatizó Uc Tuz durante su primer discurso como autoridad municipal.

El honorable cabildo 2021-2024 estará integrado por:

Clara Cen Ramírez.

Mónica Dianely Poot Canul.

Usaí Uc López.

Francisco Saúl Uc Cahuich,

Gladis Del Carmen Herrera Muñoz,

Manuel Francisco Uc Pool.

Juan Carlos Uc Kantun.

Ada Inez Magaña Geronimo.

Carlos Alfredo Cimé Can.

Pedro Manuel Uc Canul.