Política

Se acabó la robadera, el gobierno no viene a robar, Layda Sansores


San Francisco de Campeche, Cam. 15 de septiembre de 2021.-Ante un estado ávido de cambios y transformaciones y un pueblo lleno de esperanzas y de progreso la Lic Layda Elena Sansores San Roman tomó protesta como la primera Gobernadora en la historia de este estado lleno de cultura, de leyendas, de arte y de nobleza; es el tiempo de devolverle al pueblo la confianza, por lo que desde este momento les garantizo que en Campeche ya no tiene cabida la corrupción y que será de esa manera libre, un Gobierno de todos, por todos y para todos.

El Congreso del Estado contó con la presencia de los diputados y de los ex gobernadores así como del ahora también uno más de ellos, el Lic Carlos Miguel Aysa Gonzalez, quien hiciera entrega de la estafeta estatal a este gobierno de la cuarta transformación.

Mi compromiso es con todos y para todos y así es como seguiremos escribiendo la historia uniéndonos al progreso nacional que nos dirija a todos a esa cuarta transformación encabezada por el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador.


Fiesta popular, fiesta que demuestra la voluntad del pueblo que con su presencia corroboró ser la parte medular de este histórico cambio en el estado de Campeche. ¡LAYDA ELENA SANSORES SAN ROMAN, GOBERNADORA ELECTA Y EFECTIVA DEL ESTADO DE CAMPECHE!

Sansores San Román recordó que lo vivido el 11 de septiembre, el 19 de octubre y la represión de los maestros, años después no debe repetirse jamás, porque los pueblos perdonan, pero no olvidan; y no podemos pedir que se altere la memoria, yo sólo pido que se conmuevan, que no se callen los agravios, que no se apague el amor que redime la existencia, y que juntos, construyamos la paz y la unidad que en Campeche todos amamos, porque somos una gran familia.

La Gobernadora de Campeche agradeció la presencia de Romeo Ruiz Armenta, embajador de México en Guatemala; de los gobernadores de Hidalgo, Tabasco y Nayarit, Omar Fayad, Carlos Merino y Miguel Ángel Navarro.


Estuvieron presentes también el profesor Aníbal Ostoa Ortega; el presidente nacional de morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlali Hernández; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; los diputados federales por Campeche, José Luis Flores Pacheco y María Sierra Damián; el diputado Gerardo Fernández Noroña; los senadores de Campeche, Arturo Moo Cahuich, Cecilia Sánchez y Rocío Abreu Artiñano; los ex gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, Fernando Ortega Bernés, Jorge Carlos Hurtado Valdez, Antonio González Curi, Abelardo Carrillo Zavala y Alejandro Moreno Cárdenas, los presidentes del Poder Judicial y Legislativo Miguel Ángel Chuc López y Ramón Méndez Lanz, respectivamente, entre otros invitados de honor, familiares y amigos.