Política

Cierra campaña candidato del Movimiento Ciudadano: Miltón Millán Atoche


Calkiní, Cam. a 2 de junio de 2021.- Ante un local totalmente abarrotado de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) cerró esta noche su Campaña electoral el Dr. Milton Ulises Millán Atoche, quien estuvo acompañado de los demás candidatos de su partido de Nunkiní, Bécal y Calkiní, Elizabeth Haas Camas, Yolanda Centeno, Rosario Cimá y Víctor Rodríguez Ortegón respectivamente.
 
 
En su mensaje Miltón, mencionó: estoy muy contento de estar aquí con esta gente que quiere el cambio total en esta tierra, agradezco a las gentes que me han acompañado, niños, jóvenes, adultos, amigos, de sol a sol recorrimos la geografía municipal,  hay 2 Calkinís en nuestro municipio, hay un Calkiní de la capital y otro en todas las comunidades, nos vamos a comprometer para cerrar  este gran  trecho,   estoy agradecido con el ejercito seccional que se ha formado, agradezco a todas las comunidades, ellas lograron organizarse para este cambio, ya estamos hartos que nos inventen candidatos por el gobierno que nos manejan cada 3 años. 
 
Estamos cansados de que nos gobiernen con sus arbitrariedades, esta campaña la ganó Movimiento ciudadano, la ganamos sin el dinero del pueblo, me comprometo con ustedes,  a restructuras el Ayuntamiento, tenemos lo mismo desde hace 20 años, Calkiní ha cambiado y no cambia la forma de cómo nos gobiernan, se necesita, salud, desarrollo social, artesanías, apoyo al campo,  no es posible que un en año de pandemia nos dejan tirados, solo valemos una bolsa de despensa, pero ahora en campaña si hay muchas despensas, apoyos, darle todo al pueblo y hacer negocio con el allá están sentados sin hacer nada, por ultimo les invito a cuidar el voto, no vamos a dormir, cuidar de que no nos roben el voto, estamos listos para ganar. Viva Calkiní...
 
 
 
En este evento se cuidaron todas las medidas preventivas que se recomiendan por la Pandemia que se vive por el Covid 19,. Un grupo musical amenizo el evento, se escucharon porras de jóvenes, al igual que el de la porra del candidato, que a cada momento coreaban las distintas intervenciones de los candidatos. En las afueras del local se instaló una pantalla para que gustaran gran cantidad de simpatizantes que abarrotaron el parque "Hidalgo".