Política

No dejaremos que destruyan lo que campeche construyó con esfuerzo: Christian Castro Bello


Ciudad del Carmen, Cam. 1 de junio de 2021. - En su encuentro con la sociedad civil carmelita, Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche” junto al expresidente Vicente Fox aseguró que la alianza es una muestra de trabajo coordinado y en equipo para defender lo que el estado construyó con esfuerzo y dedicación para su progreso.

 

-Estoy aquí con mi amigo Vicente Fox, porque juntos queremos dejar prueba de que PAN y PRI vamos en equipo y vamos con todo, gobernaremos con el panismo para hacerle justicia a este municipio y detonar todo su potencial. PRI y PAN hemos construido juntos Campeche, porque desde el Congreso y desde los Municipios, Acción Nacional ha aportado al estado- dijo el abanderado de la coalición.

Ante panistas distinguidos como Sebastián Calderón Centeno y Jorge Rosiñol Abreu, ex alcaldes carmelitas en el sexenio de Vicente Fox, y el candidato a la diputación federal 02, Chava Farías, Christian subrayó que cuando las cosas están bien hechas no solo se conservan sino se mejoran como fueron los programas de apoyos sociales que tanto gobiernos priistas y panistas dieron continuidad a favor de las familias mexicanas, acciones que no solo fueron bien ideadas sino programadas para dar beneficios a quienes más lo necesitan.

-Que quede claro, en esta alianza no existen intereses personales o partidistas porque para nosotros la prioridad es la gente. No dejemos que la 4T convierta a Campeche en tragedia- señaló Christian.

Vicente Fox convocó al panismo carmelita a seguir llevando a las familias las propuestas de Christian y del resto de la coalición, “porque hasta el último momento debemos trabajar para que todo Carmen y Campeche sepan que defenderemos su economía, salud, desarrollo, bienestar y seguridad”.