Política

Ejerzan su voto para un #CambioTotal en Campeche


Lerma, Cam. a 31 de mayo de 2021. -El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, visitó a los ciudadanos de Lerma para llevar sus propuestas para lograr el #CambioTotal en Campeche.

 

Ahí Eliseo Fernández alertó sobre la campaña de miedo que los medios de Alito están creando con la finalidad de infundir pánico colectivo entre los ciudadanos y así evitar que salgan a votar.

Este próximo domingo 6 de junio será una jornada muy larga, a la cual Eliseo invita a todos a quedarse en las filas hasta emitir su voto.

“Este 6 de junio las casillas tienen que cerrar hasta que el último ciudadano de la fila vote, no se dejen engañar por los de enfrente y los de fuera que a las 6 de la noche cerrarán, hay que mantener la calma y la sana distancia en todo momento,” recalcó.

Eliseo Fernández, señaló que será una jornada larga por dos motivos: “el primero es por el tema de la pandemia, y el segundo es porque quieren que no votes, que te canses esperando en la fila, por eso les digo qué hay que aguantar hay que esperar el tiempo que sea, pero hay que votar a nadie pueden dejar sin el derecho de ejercer su voto”, replicó.

Indicó de igual manera que “esta es una votación histórica pues por primera vez hay un candidato que sí puede sacar al PRI del poder y de paso jubilar a la casta política que por años ha vivido del erario público. Tenemos la oportunidad de jubilar a los políticos que tanto daño le han hecho a Campeche, por eso sabemos que se van a valer de todas las mañas posibles para querer mantenerse en el poder, pero si salimos a votar y aguantamos la jornada juntos vamos a jubilar a todos esos políticos que tanto daño le han hecho a los campechanos”.

Por último, recordó a la población salir a votar, pero con todas las medidas necesarias de prevención, “hay que salir y votar, tomen las medidas necesarias de prevención y ejerzan su voto, usen cubrebocas, gel antibacterial, lleven su propia pluma y guarden la sana distancia, pero hay que salir a votar”, sentenció.