Política

Invertir en mejorar la movilidad y transporte público


Champotón, Cam. a 19 de mayo de 2021. -El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Elíseo Fernández, estuvo en la “Bahía de la Mala Pelea para llevar sus propuestas del #CambioTotal en todo el estado.

Eliseo destacó que el estado y Champotón merecen una mejor movilidad: “invertiremos en infraestructura carretera y en transporte público para tener un municipio y un estado más eficiente y productivo.”

El candidato naranja fue bien recibido por los habitantes, quienes con gusto escucharon sus propuestas, señalando que están hartos de los mismos de siempre que solo los visitan en tiempos electorales, a diferencia de Eliseo Fernández que ha demostrado ser un político distinto, cercano a la gente.

“Conocemos lo que has hecho en el municipio de Campeche y vimos tu trayectoria como diputado y como alcalde y tenemos la confianza en ti de qué harás lo mismo por nuestra comunidad champotonera”, le expresaron los ciudadanos.

Ahí dio a conocer su propuesta de invertir en movilidad para que Champotón crezca, al tiempo que pidió el voto para él y los candidatos de Movimiento Ciudadano este 6 de junio.

“Vamos a invertir correctamente los recursos para las construcciones de carreteras que necesita Champotón y tengan mejor movilidad”, puntualizó Eliseo Fernández Montufar candidato de Movimiento Ciudadano.