Política

Cero tolerancia a la corrupción EFM


Campeche a 6 de mayo de 2021. -Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano se comprometió que durante su gobierno habrá cero tolerancias a la corrupción.

“Yo sí puedo hablar con hechos, cuando fui alcalde de la capital Campeche era el último lugar nacional en transparencia y combate a la corrupción y en tan solo 2 años, pasamos del último lugar al tercer lugar nacional”, puntualizó Eliseo Fernández.

El candidato Naranja sentenció que digan lo que digan sus adversarios los números están a la vista de todo, el no habla de promesas sino de hechos, “trabajamos fuerte para erradicar la corrupción, tomando medidas firmes y algunas incluso drásticas, pero logramos erradicar la corrupción y fue contundente, fue histórico el salto que dimos de ser el último lugar al tercero a nivel nacional”, subrayó.

De igual manera dijo que es por su forma de trabajar que tanto el PRI de Alito, como el PRIMOR de Layda están temblando y es por ello que hoy ambos le tiran guerra sucia.

“Estoy acostumbrado a la guerra sucia, con la ayuda de los campechanos que conocen mi trabajo he logrado ganarle a Alejandro Moreno Cárdenas, pero en dos ocasiones y vamos por la tercera, ya que en Campeche domo la única opción de cambiar pues Layda en tan solo 2 meses transformó a Morena en el nuevo PRI”, recordó.

“Lo que hace falta en el estado de Campeche, es que dejen de gobernar los mismos políticos de siempre, que dejen de administrar nuestro dinero gente que jamás en su vida ha trabajó para beneficio de la gente pues tanto Layda como Christian solo piensan en hacerse más ricos a costa del erario, sin importar, si la gente tiene o no que comer, y eso se va a acabar porque en mi gobierno primero será la gente”, detalló Eliseo Fernández candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano.