Política

Vamos a trabajar con mucho entusiasmo por el cambio total. Pucnachén


Pucnachén, Calkiní, Camp. a 28 de abril de 2021.- “Vamos a trabajar con mucho entusiasmo, privilegiando la atención a los servicios públicos, la seguridad y la salud, con una visión de cambio que surge de lo que como ciudadanos vivimos a diario y queremos superar para dar forma a un municipio próspero”,  indicó el Dr. Miltón Ulises Millán Atoche, candidato a la Alcaldía del municipio de Calkiní, al reunirse con habitantes de la localidad de Pucnachén.

Durante su encuentro con vecinos del lugar en el marco de su caminata por las calles del poblado, Millán Atoche dijo que en épocas recientes ha sido más evidente el abandono y desinterés de las autoridades municipales hacia las necesidades de la gente, por lo que se ha hecho necesaria la intervención de los ciudadanos en acciones de gobierno. “Ya los políticos, del partido que sean, han tenido su oportunidad de servirles y la han desaprovechado. Hoy, de la mano de nuestro candidato a Gobernador, Eliseo Fernández Montúfar, vamos a impulsar un Cambio Total en el municipio, vamos a devolverle a los calkinienses la sonrisa a través de la satisfacción que les brinde el poder constatar los resultados de un gobierno diferente”, resaltó.

Junto a la candidata a la Presidencia de la Junta Municipal de Nunkiní, Mtra. Elizabeth Haas Camas, y Doña Rosario Simá Poot, candidata a la Diputación Local por el Distrito 19, el Dr. Miltón refrendó su compromiso con sus paisanos para sacar adelante a Calkiní a través de un “cambio que queremos y merecemos”