Política

A paso firme avanza campaña de Carmita Uc, para consolidar la 4 transformación en Tenabo


Tenabo, Camp. a 28 de abril de 2021.- A paso firme en busca de estar más cerca de la población, la Candidata para la Alcaldía de Tenabo María del Carmen Uc Canul continúa muy activa para intensificar las caminatas en diversas colonias de la cabecera municipal, en esta ocasión en compañía del Delegado Estatal del Partido Morena Erick Reyes y un gran equipo de simpatizantes quienes llegaron hasta el último rincón de la colonia Guadalupe sumaron conciencias, para consolidar la 4 Transformación este próximo 6 de junio.

Durante un intenso recorrido en medio de la algarabía y muestras de apoyo de simpatizantes quienes se iban sumando a la caminata, la candidata de Morena para la Alcaldía, pidió la confianza nuevamente a las familias que fueron visitadas, ya que dijo estar en un nuevo capítulo en la historia para brindar el respaldo y beneficios para el pueblo. Agradeciendo todo el apoyo que le han brindado para llegar a este momento, por lo que les reafirmó su compromiso de continuar trabajando, como ha sido desde un inicio, hombro a hombro para seguir avanzando.

Por otra parte, esta tarde noche, en la colonia San Pedro, la candidata Morenista, en compañía del Candidato a la Diputación por el VII Distrito, Omar Talango, expresó a las familias que por el bien de todos primero la gente que más lo necesita, por lo que se comprometió con los vecinos de dicha colonia a continuar con un gobierno que se rija por la 4 Transformación.

Aseguraron que Campeche tendrá a una Gobernadora, y será la Lic. Layda Sansores una mujer entregada, inteligente, valiente, de lucha y decidida a trabajar por un estado mejor.

Dijeron que se quiere hacer un cambio profundo, que haya un antes y un después de la transformación que no haya limitantes, trabajar entre lo que está naciendo con nuevas oportunidades para tener un país, un estado y municipio distintos donde el único beneficiado sea el pueblo.

Por lo que aseguraron que en la próxima elección hay la oportunidad de que Morena este no sólo en el gobierno federal, sino en el estatal, municipal y en el congreso para cambiar por completo las condiciones del municipio.

Al final de la caminata como todos los días con todo el entusiasmo y una verdadera fiesta simpatizantes y vecinos en cada colonia, le mostraron el respaldo y el apoyo a Carmita Uc, para hacerla llegar como la próxima Presidenta Municipal de Tenabo y pueda seguir ayudando al pueblo.

Alumnos del CONALEP Dzitbalché sin clases por paro...
08 Dic 2022 18:29 - NodixAlumnos del CONALEP Dzitbalché sin clases por paro de los docentes

Dzitbalché, Camp. 08 de diciembre de 2022.-  Con más de una semana sin tener clases alumnos del C [ ... ]

Coros, le llevan serenata a la imagen de la concep...
08 Dic 2022 17:55 - NodixCoros, le llevan serenata a la imagen de la concepción

Calkiní, Campe. 08 de diciembre de 2022.- En una noche fresca y lleno de FE,   grupos de cantante [ ... ]

Sentenciado a ocho años de prisión por violar a la...
08 Dic 2022 15:24 - NodixSentenciado a ocho años de prisión por violar a la hija de su pareja en Kanasín

Mérida, Yuc. 08 de diciembre de 2022.-Tras contar con la anuencia de las partes se celebró un proc [ ... ]

“Sin naturaleza, no tenemos nada”, afirma Guterres...
07 Dic 2022 15:23 - Nodix“Sin naturaleza, no tenemos nada”, afirma Guterres al inaugurar la Conferencia sobre sobre biodiversidad

La Conferencia de Biodiversidad, también conocida como COP15, comenzó el martes en Montreal, Canad [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1