Política

Trató justo para Carmen


Carmen, Campeche a 26 de abril 2021.-  El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, visitó el Distrito VIII del municipio de Carmen donde llevó sus propuestas a los carmelitas.

Eliseo Fernández ahí reforzó su compromiso con los carmelitas de hacerles justicia en su administración, “Carmen tendrá el trato que históricamente merece y que nunca ha recibido de las administraciones pasadas, que solo prometen y no le cumplen”, señaló.

"Vamos a darle el valor que nunca se le ha dado a Carmen, le vamos a dar un "Nuevo Trato a Carmen", indicó Eliseo Fernández, candidato a Gobernador de Campeche.

De igual manera señaló que la reactivación económica es un tema muy importante, ya que Carmen es la capital económica del estado por lo que Eliseo Fernández buscará hacer un #CambioTotal en Carmen para que se generen más empleos y con mejores salarios.

"Se invertirá para reactivar la economía de Carmen con apoyo a empresarios locales, agricultores, ganaderos, apicultores, pescadores, artesanos y acuacultores, de igual manera se promoverá el turismo para atraer la inversión al municipio", señalo el Candidato de Movimiento Ciudadano.