Política

Animadas muestras de apoyo a Carmita Uc en cada rincón de la cabecera municipal


Tenabo, Campeche a 22 de abril 2021.- Con todas las muestras de entusiasmo y el apoyo a su propuesta de trabajo, vecinos de la colonia Jacinto Canek y Centro, recibieron a la Candidata de MORENA para la Alcaldía de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, quien continúa caminando en cada rincón de la cabecera municipal, llevando propuestas en pro de las familias de Tenabo.

Carmita Uc, durante la caminata promovió el voto por todos los candidatos de MORENA, ya que en equipo con la candidata a la Gubernatura Lic. Layda Sansores, el candidato a la diputación federal José Flores y el candidato a diputado local Omar Talango, dijo que trabajarán por un Tenabo para responder al apoyo que hoy le demuestran.

Señaló que el buen rumbo tiene que seguir, es por ello que continúan con más fuerzas y comprometidos con el desarrollo del municipio.

Al finalizar les pidió a los simpatizantes seguir trabajando fuertemente hasta llegar a la meta, esto haciendo una política limpia, pues están seguros que llegarán al triunfo este próximo 6 de junio.

Las familias que fueron visitadas en las puertas de sus hogares, dijeron conocer a Camita Uc como una persona comprometida y honesta, por tal motivo le brindaron todo su respaldo para que juntos hagan un mejor Tenabo.