Política

Desarrollo sustentable para Calakmul


Calakmul, Campeche a 22 de abril 2021.- Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de Xbonil y Pablo García pertenecientes al municipio de Calakmul.

Con la propuesta de “agenda de desarrollo con visión de sustentabilidad” con esto Calakmul será un lugar donde se puedan aprovechar sus recursos naturales de manera sustentable para la conservación de la reserva de la biosfera de Calakmul.

“A partir del ordenamiento del territorio, la protección conservación y regeneración de los recursos naturales. Y tener un Campeche ambiental y próspero”, señaló Eliseo Fernández Montufar, candidato de Movimiento Ciudadano.

Eliseo Fernández, indicó que Calakmul cuenta con un gran atractivo maya para fomentar el turismo y reactivar la economía del municipio.

“Vamos a trabajar duro por la "Ciudad de las dos Pirámides Adyacentes", nuestras propuestas son 100% viables y sacaremos adelante este hermoso municipio.

“Venimos a hablarles de nuestras propuestas, pero de igual manera estamos escuchando mucho a la gente que nos comenta de alguna otra problemática, como el tema del agua... Sabemos que hay lugares donde hay una grave afectación por los servicios del abasto de agua, los servicios de salud tienen que mejorar, tenemos que generar fuentes de empleo y tener un mejor servicio de seguridad y vigilancia”, manifestó Eliseo Fernández al tiempo que pidió el voto este 6 de junio para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.