Política

Paso seguro de la candidata de MOCI "por un cambio total" Dzitbalché


Dzitbalché, Cam a 19 de abril 2021.- Aprovechando la sabiduría del dicho que establece que "al que madruga Dios lo ayuda", la candidata del "cambio Total" para la alcaldía del Municipio 13, Manuela Chi Gonzalez, en su campaña directa no sólo se ha dedicado a saludar  a la gente, sino se ha identificado con cada uno de ellos al reiterar ser del mismo lugar y conocer y vivir en carne propia cada una de las necesidades.

 Por lo que el día de ayer y, de manera abierta y decidida, abre la única oportunidad de trabajar juntos pueblo con pueblo, hombro con hombro y decididos todos a cambiar la política de las herencias y los reclamos siempre de los mismos, que han encontrado en estos espacios el modo fácil de enriquecerse sin compromisos ni amor a su tierra.

Ante estos mensajes directos esta logrando abrir la esperanza para un mejor futuro para todos haciendo efectivo su sigan de campaña que más que amenaza es una buena razón para hogar por ella, POR UN CAMBIO TOTAL.

Asi lo ha demostrado en cada una de sus caminatas al recorrer los barrios del municipio 13 del estado, llevando cada uno de sus propuestas de campaña casa por casa.