Política

Inicia Carmita Uc, entusiasta caminata por la victoria en Tenabo


Tenabo, Camp. 16 de abril del 2021.-Rumbo al triunfo electoral, decenas de simpatizantes con toda la actitud y entusiasmo que los caracteriza, acompañaron en la primera caminata por esta población a la candidata María del Carmen Uc Canul.

En un ambiente de júbilo los habitantes de la cabecera municipal se sumaron al recorrido que se desarrolló de la calle 10 de la colonia Centro, y parte de la Jacinto Canek, con la plena confianza y firme decisión de brindar su confianza de voto, a favor de los candidatos de Morena el próximo 6 de junio.

Durante el trayecto Carmita Uc, recibió el saludo de los vecinos desde sus casas y con muestras de apoyo y porras, el contingente de simpatizantes de Morena, realizo su recorrido por las principales calles de la ciudad.

Contando con el total respaldo popular a su candidatura en el recorrido, la candidata por la Alcaldía de Tenabo en el periodo 2021 -2024, María del Carmen, reiteró su compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de todo el municipio de Tenabo.

Promovió el voto masivo por Morena, ya que dejo en claro qué, con el apoyo en las urnas siguiendo la línea de todos los candidatos de Morena, se corresponderá al trabajo y acciones, ya que, junto a la mano con nuestra próxima Gobernadora de Campeche, la Lic. Laryda Sansores, José Flores próximo Diputado Federal por el Distrito I, y Omar Talango próximo diputado local por el VII Distrito, impulsarán todo el respaldo que permitan llevar beneficios a Tenabo.

A su vez las familias expresaron su participación entusiasta como simpatizantes de Morena para llegar a la victoria este próximo 6 de junio, día en la que harán valer su voto y decisión de tener un mejor Tenabo.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1