Política

Calkiní lugar próspero y de oportunidades con muchísimo talento: EFM


Calkiní, Camp. 4 de abril del 2021.- El candidato a gobernador del Estado de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, recorrió las calles, casas y comercios de Calkiní para platicarle de sus propuestas.

Eliseo aseguró que Calkiní tiene el potencial para ser un lugar próspero y de oportunidades donde hay muchísimo talento y en su administración va se hará posible.


“Los malos gobiernos de los mismos de siempre han hecho que haya mucha necesidad en todo el estado y Calkiní no se salvó por eso es necesario sacar a todas las ratas del PRI de Alito y el nuevo PRI de Layda, para que juntos hagamos un #CambioTotal", señaló Eliseo Fernández.


Respecto al tema de salud dijo que se va a mejorar “el servicio de salud para que haya médicos, medicamentos, material de curación, traslados sin costo, vacunas para los niños y atención a enfermedades psicológicas.”


Eliseo Fernández pidió el voto de confianza a los calkinenses para este 6 de junio candidato al tiempo que destacó el apoyo “a nuestros artesanos, productores, prestadores de servicios y a los micro, pequeños y medianos empresarios, para que las personas tengan oportunidad de empleo y acceso a vivienda”.


El candidato de Movimiento Ciudadano, también se comprometió a trabajar en pro de la educación a la cataloga como esencial para los jóvenes, por lo que cuando sea gobernador invertirá en mejorar la educación pública para dotar de conectividad de internet “en todo el estado incluyendo planteles educativos. Así como proveer uniformes, útiles y equipos tecnológicos gratuitos necesarios para estudiantes de nivel básico y medio, además del fomento a la lengua maya y el idioma inglés, se comprometió el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano.


Por último, dijo que para poder lograr todos estos objetivos en pro de los campechanos y habitantes de hay que sacar “a los políticos de siempre, que solo ven por su beneficio y NO por nuestro pueblo. Fuera el PRI de Alito, fuera el PRI de Layda, este 6 de junio hagamos juntos un #CambioTotal.”, enfatizó el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano.
Coordinación de medios de Eliseo Fernández Montufar.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1