Política

Un nuevo trato para Carmen: EFM


Carmen, Camp. 30 de marzo del 2021.- Eliseo Fernández Montufar, candidato a gobernador del estado de Campeche, en su segundo día de campaña, visitó el municipio de Carmen, recorrió las calles y casas para saludar a los ciudadanos carmelitas de Belisario Domínguez.

Al señalar el valor histórico que tiene Carmen para Campeche, y reconociendo a Carmen como la Capital Económica del estado, Eliseo Fernández dijo que como gobernador dará "Un nuevo trato para Carmen”, pues en su administración Carmen tendrá el trato que históricamente se merece, el trato digno que nunca ha recibido de las administraciones pasadas, que solo prometen y no le cumplen a los Carmelitas.

 

Ante ello Eliseo Fernández, señaló que le va a retribuir y se le va reconocer todo lo que Carmen ha hecho por Campeche, "Vamos a darle el valor que nunca se le ha dado a Carmen, le vamos a dar un "Nuevo Trato a Carmen", indicó Eliseo Fernández.

 

Es de destacar que los carmelitas lo recibieron con los brazos abiertos, platicaron y le expusieron sus necesidades, al tiempo que le refrendaron su apoyo el próximo 6 de junio.

 

Ante ello Eliseo Fernández, dio a conocer una de sus propuestas que impulsará la economía de Carmen, dijo "se invertirá para reactivar la economía de Carmen con apoyo a empresarios locales, agricultores, ganaderos, apicultores, pescadores, artesanos y acuacultores, de igual manera se promoverá el turismo para atraer la inversión al municipio"; con ello dijo se busca hacer un #CambioTotal que genere empleos con buenos salarios.