Política

Hacer Historia y sacar de una vez por todas a los corruptos: EFM


Campeche, Camp. 29 de marzo del 2021.- Como un agradecimiento a la gente que lo ha impulsado para llegar a ser hoy el candidato mejor posicionado rumbo a la gubernatura del estado de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, del distrito local 2, distrito donde él fuera diputado local del 2015 al 2018, para posteriormente ser el alcalde de la capital del estado del 2018 al 2021.

Así en compañía de la gente que lo arropó desde el comienzo de su corta pero fructífera carrera como político, e su primer día de campaña Eliseo Fernández, dio a conocer tres de sus propuestas “Fuerza Mujer”, “Casa Naranja”, “Buena Salud”.

“Fuerza Mujer” apoyará a las mujeres emprendedoras, madres de familia, así como también a las estudiantes a través de apoyos económicos; por su parte, “Casa Naranja” es un programa que apoya a la ciudadanía con el mejoramiento de sus viviendas o equipamiento de las mismas a bajo costo, y “Buena Salud” replicará una de las propuestas ya cumplidas en el municipio de Campeche, la cual consiste en cuidar la salud de los campechanos a través de dotar de farmacias, médicos especialistas y medicamentos a bajo costo a todos los municipios de Campeche.

Eliseo Fernández, usará como eslogan de campaña #CambioTotal, eslogan que asegura refleja el sentir ciudadano de lograr juntos un giro de 180 agradas a las condiciones de pobreza, de inseguridad, de carencia de salud y de corrupción por lo que les pide a los Campechanos su VOTO de confianza para  por fin HACER HISTORIA y sacar de una vez por todas a las ratas que han estado gobernando desde hace siempre a Campeche a través del grupo de priistas que representa el PRI de Alito y del grupo de priistas que cobija Layda en Morena.

Previo al arranque de campaña al filo de la media noche Eliseo Fernández Montufar, candidato a Gobernador del Estado de Campeche, por Movimiento Ciudadano, envió su primer mensaje a los campechanos, y fue contundente se estará enfrentando una de las batallas más importante y grandes de su vida, y está en píe de lucha para junto al pueblo cambiar el destino del estado de Campeche.

“Hoy inicia una de las batallas más importantes en mi vida por Campeche y por su gente. Estoy convencido de que las y los campechanos ya no quieren que gobiernen los mismos de siempre; es urgente cambiar el rumbo del destino de nuestro estado.

MI ALIANZA ES CONTIGO, y con el apoyo de toda la ciudadanía que ama Campeche, ¡vamos a ganar!”, sentenció, Eliseo Fernández Montufar.

Desde el exilio…El pritanic se hunde
27 Jun 2022 04:56 - CF de JDesde el exilio…El pritanic se hunde

Por CF de J Hace 112 años de la Revolución Social y aun no se cumplen los postulados los pobres  [ ... ]

Autobús choca contra tráiler en la Campeche-Mérida...
26 Jun 2022 21:39 - NodixAutobús choca contra tráiler en la Campeche-Mérida deja 12 heridos/Nodix.mx

  Bacabchén, Dzitbalché, Camp. 26 de junio de 2022.- Mañana inesperada de domingo; autobús cho [ ... ]

Dr. Carlos Aurelio Berzunza Cuevas vida y trayecto...
26 Jun 2022 16:52 - NodixDr. Carlos Aurelio Berzunza Cuevas vida y trayectoria (Presidente Municipal De Calkini 1982 Interino

Por Carlos A. Fernández Canul Calkiní, Cam., a 25 de junio 2022, Falleció el Dr. Carlos Aurelio  [ ... ]

Imputado por abuso sexual y lesiones
26 Jun 2022 14:55 - NodixImputado por abuso sexual y lesiones

Umán, Yuc. 26 de junio de 2022.- Por los delitos de abuso sexual agravado y lesiones, la Fiscalía  [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1