Política

Morena Saca a sus candidatos a cuentagotas


Dzitbalché, Camp. 27 de marzo 2021.- Contra todo lo que se quisiera demostrar, y echándole más pólvora a la lumbre, MORENA se ha dedicado a demostrar que no tan solo le pudiera importar México o su multimencionada cuarta transformación, sino que esta acabando con aquella grandeza generada por su pastor nacional en calidad de Presidente de la República y que viene a desgastarse con las acciones que la gente de  su confianza vienen realizando en el Estado de Campeche, en donde primero está el amiguismo o el compadrazgo y no la consolidación de un gobierno creíble y de esperanza.

Esto al mirarse la manipulación y negación de las listas con candidatos  granel que van aniquilando a los verdaderos morenistas de corazón, al ver en lugares privilegiados a aventureros y arribistas de otros partidos políticos a quienes se premia y apapacha con candidaturas o lugares de relevancia burlándose así del partido y de todo lo que pudiera significar a nivel nacional.

Hoy en Dzitbalché se destapó al Dr. ROBERTO Herrera Maas, reconocido académico y líder educativo internacional, quien ha demostrado su capacidad y su valía para aspirar con honestidad y vergüenza a contender con la alta representación de su partido, a la Presidencia Municipal en Dzitbalché. Aunque todo huela a alianzas bajo el agua y se sigan mencionando nombres relacionados con líderes de otros partidos que desesperadamente buscan acomodo y prebendas de una comadre viajera, compañera de banca en puestos que tan solo permiten economías holgadas y libres de preocupaciones, que se encuentra en los cuernos de la luna, pero con riesgo de resbalar y caer estrepitosamente si sigue empecinada en patear a los de casa para repartir llaves de oro a advenedizos y oportunistas. Mientras eso sucede MORENA sigue cayendo gracias a quien nada le importa la gr deja de una historia ni el esfuerzo de un lucha.