Política

CIERRE DE CAMPAÑA DE ARACELY MAS


Calkiní, Camp. a 25 de Junio del 2018.- La coalición "Por México al Frente" dio cierre a su campaña ayer 24 de Junio en la plaza del Maestro de esta ciudad, donde la candidata a la diputación del distrito XVII Aracely Mas mencionó, “tenga por seguro que el 1 de Julio todos levantaremos nuestras banderitas, para demostrarle al de haya arriba a nuestro gobernador, que la gente es la que ahora decide”, así mismo  dijo que Calkiní es un Municipio olvidado, sin apoyo a los jóvenes y a los campesinos.

De esa manera la candidata Aracely Mas, dio cierre a su  campaña, esperando que el 1 de Julio sea favorecida por la ciudadanía para ser la nueva Diputada local de Calkiní. La ola naranja invadió toda la plaza del maestro, donde a una sola voz coreaban los nombres de las candidatas y candidatos, donde no se dejaba de escuchar el triunfó que se avecina este 1 de Julio.

Al ritmo de la batucada y las luces de los juegos pirotécnicos, encendieron a la gente, que cada vez  gritaban con más fuerza los nombres de sus candidatos y candidatas, es así como la candidata a la diputación cerro su campaña, luego de caminar dos meses, saludando y escuchando a loas Calkinienses.