Política

Juntos impulsaremos el desarrollo en Seybaplaya: Christian Castro Bello


SeybaPlaya, Camp. 27 de enero de 2021.- En su segunda semana de actividades, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, señaló que “Seybaplaya está llamado a convertirse en un polo de desarrollo económico de la entidad, aprovechando el potencial de su puerto en beneficio de las familias campechanas”.

- Seybaplaya cobra importancia por su ubicación estratégica y los objetivos de mi gobierno, aparte de superar la pandemia, son reactivar la economía y construir el Campeche del futuro. Para eso debemos renovar la infraestructura y diversificar nuestra matriz productiva- subrayó Christian Castro ante el presidente del Comité Municipal, Manuel Zenón Uc Reyes, así como jóvenes, consejeros y militantes del PRI seybano.

En Villamadero, Christian escuchó las inquietudes y propuestas de la militancia tricolor que refrendó su compromiso de unidad y trabajo partidista, para que el próximo cabildo municipal lo integren priistas que han sudado la camiseta y se han comprometido con el desarrollo de Campeche.

“Para explotar las ventajas y virtudes de Campeche hay que conocer cada región y cada municipio; decenas de veces he recorrido el Estado de punta a punta y conozco lo que cada localidad necesita y puede ofrecer. Por eso mi visión de gobierno aterriza en el desarrollo de cada municipio, explotando sus ventajas”, puntualizó el precandidato.

Finalmente, Christian Castro destacó que su propuesta está enmarcada en el desarrollo parejo, impulsando un crecimiento de abajo hacia arriba, “comenzando con quienes menos tienen y viven en condiciones vulnerables, para que los ingresos mejoren en cada familia campechana”.