Política

¿Malos augurios para el panismo municipal o se empiezan a filtrar las listas para dejar a los que aplauden los acuerdos de los líderes?


Con total asombro llega información fidedigna a NODIX NOTICIAS, acompañada de imágenes que corroboran la inquietud de lo acontecido en el seno del panismo local, al realizarse una reunión con el supuesto propósito del corte de la rosca de reyes, evento que en otros tiempos se utilizaba para fortalecer la unidad partidista y para demostrar la congruencia en la relación y comunicación entre sus diversos actores.

Ahora el Comité Municipal convoca a los panistas de las diferentes comunidades a la casa del tesorero del mencionado comité el Sr. Jorge Tuz, lugar donde hicieron acto de presencia, pero con el murmullo por la notoria ausencia de elementos de partido reconocidos por su trayectoria y trabajo firme y decidido siempre a favor de los azules, como viene a ser el caso de Maximiliano Avila, Cecilia Canto, Griselda Montero, Guadalupe Yam, Luis Caamal entre otros, por lo que de inmediato surge la especulación de separación partidista o de disgregación por no coincidir tal vez con el manipuleo de un partido que siempre ha demostrado su propia identidad que lo ha ubicado en las simpatías sociales durante todos los procesos en los cuales ha participado.

De ser lo que se especula, que esto viene a ser consecuencia de la alianza firmada con  el PRI y el PRD, no olviden que los tiempos políticos son cambiantes y quien hoy te utiliza mañana te ignorará sin pensar en que por ello desbarataras tu propia casa. En fin, desafortunadamente no solo el culpable de las acciones tendrá que enfrentar las consecuencias, sino los sacrificados como siempre, serán los miembros leales de siempre de un partido con historia y arraigo.

TIEMPO AL TIEMPO.