Política

Qui Can da a conocer su estructura para buscar ser la candidata de morena en Calkiní


Calkiní, Camp. 30 de noviembre de 2020.-Se van poniendo de a peso los tamales, pues a medida que va avanzando el tiempo las piedras van cayendo sobre los aguacates sin importar si estan maduros o no. Esto por la presencia en Calkini de José Ramón  Magaña Martinez, líder estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, quien al igual que su partido político a nivel nacional, empiezan a echar toda la leña al asador al demostrar que la organización es vital para asegurar la confianza de los ciudadanos.

El día de ayer el local "NOJOOCH TAATA" ubicado en el Barrio de San Luisito fue escenario de reunión de la también llamada "Esperanza de Mexico", para nombrar su estructura Electoral y Territorial a nivel municipal, como una forma de conocimiento y control que les de la seguridad de triunfar en el proceso electoral del 2021, la maestra Dulce María Qui Can será quien encabezará el movimiento para buscar ser la candidata a la alcaldia de Calkiní.

El refrán establece que "el que pega primero pega dos veces", y que solo dando solucion a sus pugnas internas, podrán seguir demostrando que la decisión del pueblo es la que manda y que tienen muy presente la doctrina del Presidente de la República que es  de trabajo, ayuda y respeto a todos por igual, pero más, a las clases más necesitadas.

Las aguas están agitadas y es ahora cuando se tendrán que  demostrar los verdaderos liderazgos. Se trabaja en la unidad, la honestidad y el compromiso aunque es ahora cuando lo deben demostrar ante un pueblo que siempre ha sido explotado y manipulado.