Política

Morena inaugura su comité municipal y da conocer a sus tres aspirante en Dzitbalché


Dzitbalché, Camp, a 9 de noviembre del 2020.- Ante la inauguración de su comité municipal en Dzitbalché, el partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, dio a conocer a su militancia a los tres aspirantes a ser el candidato para la próxima contienda electoral del 2021, donde el municipio número 13 del Estado elegirá a su primer presidente.

 

La selección de quien será el candidato de Morena a la presidencia municipal de Dzitbalché,  se realizará mediante una votación interna del partido, entre los que aspiran a ser el candidato se encuentran el profesor Enrique Tun Dzib, profesor y  pintor, Luis Fernando Cauich Cauich y el profesor, Roberto Herrera Mas. Esto se dio a conocer durante un evento la noche de ayer en la inauguración del comité municipal.

En el mismo evento se realizó el corte de listón inaugural de este comité, donde estuvieron presentes, el Senador de la República, Aníbal Ostoa Ortega,  el Diputado Federal del Primer Distrito, Carlos Martínez Ake, el Presidenta de Morena de Campeche, Patricia León López, el Diputado de ciudad del Carmen, Eduwiges Fuentes Hernández y regidores del municipio de Calkiní y Dzitbalché.