Policía

Hombre pierde la vida en accidente carretero Nunkiní-Santa Cruz Ex-hacienda


Nunkiní, Calk. Camp. 18 de Febrero de 2023.-  Fue la noche de ayer viernes cuando se suscitó un inesperado accidente carretero sobre la Nunkiní-Santa Cruz Ex-Hacienda entre el conductor de la una motocicleta y de un triciclo, dejando como saldo un hombre sin vida de alrededor de 75 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados se indica que el conductor del triciclo perdió la vida luego de que presuntamente fuera envestido por el conductor de la motocicleta marca tribu color negro con placas de circulación 04GLK8 del Estado de Campeche, quien debido al choque también resultó lesionado.

El hombre perdió la vida por impacto y traumatismo cráneo encefálico, al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública, así como paramédicos de la cruz roja, quienes al llegar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, el cuerpo policiacos procedió a acordonar la zona a la espera de los elementos de la fiscalía.

Cabe señalar que la calle que conecta a ambas localidades de Nunkiní y Santa Cruz Ex-Hacienda fue cerrada en su totalidad por un par de horas, para llevar a cabo las dirigencias correspondientes ante lo ocurrido.

Más tarde el cuerpo fue retirado del lugar y el caso fue turnado a la fiscalía de Calkiní para el deslinde responsabilidades.