Policía

Tráiler choca vehículo de peregrinos. Dos jovencitas pierden la vida


 Oaxaca, 10 de diciembre de 2022.- Aparatoso accidente carretero cobro la vida de dos jovencitas devotas a la virgen de Guadalupe, el hecho se suscitó cuando el conductor de un tráiler impacto la camioneta en la que viajaban de regreso a casa para cumplir su promesa.

Datos recabados indican que el conductor de la pesada unidad, no tuvo la debida precaución e impactó fuertemente el vehículo de los peregrinos, dejando como saldo dos menores de edad muertas y seis adultos heridos.

 Este aparatoso choque se registró durante la madrugada del viernes, sobre la autopista en el tramo carretero Tapanatepec - Acayucan, pasando el punto denominado El Caracol, en La Ventosa, Oaxaca.

Las dos jovencitas identificadas como María Guadalupe Gómez Cordova de 17 años de edad y Blanca Dulce Pérez Ruvida de 15 años de edad, ambas originarias de Chiapas.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán fueron alertados de este lamentable hecho, por lo que de inmediato el grupo de guardia se trasladó hasta el punto antes mencionado, para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital más próximo, para su rápida atención.

Tuvo conocimiento de este accidente, Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras indagaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1