Policía

Mujer pierde la vida al chocar la moto en que viajaba Bacabchén


Bacabchén, Dzitbalché, Camp. 21 de enero de 2022.- Pareja que viajaba en motocicleta sufre un lamentable accidente cerca del kilómetro 73 de la ciclopista de la carretera Mérida-Campeche cerca de la comunidad de Bacabchén, donde la mujer que iba como acompañante, perdió la vida.  

 

Con datos de medios de información local, se dio a conocer que la pareja salía de trabajar de la maquiladora y se dirigían a su comunidad, pero una pesada unidad les cerró el paso, el cual provocó que el conductor perdiera el control de la motocicleta y se impactaran.

Tras el accidente el conductor del tráiler intento darse a la fuga, por lo que busco abordar otro vehículo, pero gracias a los familiares de los accidentados, fue perseguido y detenido. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública municipal para acordonar el área y dirigir el trafico, en tanto que paramédicos de la cruz roja auxiliaron al conductor de la motocicleta a quien no fue necesario trasladarlo al hospital.  

Por otra parte,  personal de la vicefiscalía de Calkiní realizaron las investigaciones necesarias para posteriormente esperar a la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

La mujer quien perdiera la vida en el trágico accidente dejó a dos menores en la orfandad.