Policía

Imputado por daño en propiedad ajena ocurrido en Kanasín /Nodix.mx


Kanasín, Yuc. 11 octubre del 2021.- Acusado del delito de daño en propiedad ajena, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.E.P.V. por los hechos ocurridos durante un accidente vial en el centro del municipio de Kanasín, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 69/2021.

Una vez presentada la querella, los especialistas de la Fiscalía comenzaron la indagatoria, de la cual se desprende que los hechos tuvieron lugar en la calle 21 de la citada localidad, donde el encausado conducía una motocicleta y en un momento dado pierde el control y colisiona con su parte frontal el costado de un vehículo que se encontraba estático sobre el carril y al seguir con su trayectoria se produce una segunda colisión con otro vehículo automotor, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

En la audiencia celebraba en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, los fiscales de litigación, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de J.E.P.V., quien se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la Juez Primero de Control estableció que la audiencia continuara este lunes 11 de octubre. 

Por último, antes de finalizar la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares diversas que permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.