Policía

Trágico accidente en la Mérida-Campeche deja tres muertos


Calkiní, Camp, a 10 de Octubre del 2021.- Fatal accidente entre dos vehículos sobre  la Mérida-Campeche, dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionados.

Los hechos se suscitaron a la altura del parador turistico de Bécal, sobre la carretera Mérida-Campeche kilómetro 92, donde el conductor de un auto compacto de la marca Chebrolet Matiz con placas YY-456-B del estado de Yucatán,  tras intentar ingresar al parador turístico no se percato del vehículo wolkswagen  tipo Vento que venia a gran velocidad, lo que provoco que lo chocará.

Al lugar del accidente arribaron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área y redirigieron el tráfico, paramédicos de la cruz roja auxiliaron a los lesionados para trasladarlos al hospital comunitario.

Según los datos recabados se indica que en el accidente fallecieron dos personas de manera instantánea y una tercera persona en el interior de la ambulancia que alcanzo a llegar en el hospital comunitarios.

Ante lo ocurrido al lugar de los hechos llegó la fiscalia del municipio, así mismo la SEMEFO para realizar el levantamiento de las personas fallecidas.