Policía

Camión repartidor de cerveza atropella y mata a abuelito


Escárcega, Camp. 23 de septiembre de 2021.- Un lamentable hecho sucedió en la comunidad de silvituc Escárcega, donde un adulto mayor perdió la vida luego de ser atropellado por un camión repartidor de cerveza.

Luciano S. V. de 87 años de edad,  conocido cariñosamente como Don Chanito, perdió la vida cuando estaba siendo trasladado al hospital comunitario de Escárcega, luego de ser arrollado por un camión de cerveza.

Los hechos ocurrieron en calles de la comunidad de silvituc, lugar donde el octogenario circulaba a pie por una de las arterias de la mencionada comunidad, cuando de manera sorpresiva  fue impactado por la pesada unidad, provocándole  múltiples lesiones en varias partes del cuerpo y un severo golpe en la cabeza, que le costo la vida, ante esto será las autoridades que determinen la causa del fallecimiento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública para resguarda la zona, así mismo procedieron a  asegurar la unidad y a su conductor, para ponerlo  a disposición de la vicefiscalía con sede en Escárcega.