Policía

Doble asesinato en Yucatán, mujer y policía


Mérida, Yuc. 24 de julio de 2021.- Sujetos que balearon al elemento policiaco sobre la carretera Mérida-Motul, habían primero matado a una mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, dejando a su hija de 3 años cerca del cuerpo, la información fue dado a conocer por el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda en rueda de prensa, esto luego de capturar a los presuntos asesinos.

Datos recabado indican que después de herir al policía con un arma de fuego, abandonaron el vehículo en el que andaban, el cual más tarde fue recuperado por la policía Estatal Investigadora y puesta a disposición de la fiscalía. Ambos sujetos tomaron un taxi con dirección al centro de la ciudad de Mérida, donde comprarían su boleto con dirección a Tamaulipas.


Estos hechos donde lamentablemente perdió la vida un elemento policiaco, se logro descubrir que los sujetos había cometido otro asesinato, tratándose de una mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, por lo que se monto un gran operativo en toda la ciudad y las principales entradas con la ayuda de los policías Municipales, Estatales, el ejercito mexicanos y la Guardia Nacional.


Las cámaras instaladas en casi toda la ciudad fueron pieza clave para localizar a los sujetos que pretendía huir del Estado, una vez que se dio a conocer las fotografías de los criminales en las redes sociales, siendo detenidos en un paradero de autobús.


Las investigaciones continua, en tanto que los sujeto fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se esperan que los criminales sean sentencias por los daños provocados y por las muertes de dos personas.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1