Policía

Familiares claman por justicia por su hijo menor muerto en accidente Cepeda, Yucatán


Cepeda, Maxcanú, Yuc. 10 de diciembre de 2020.- A más de un mes de un fatal accidente donde Malaquias Tun Canul, perdiera a uno de sus hijos de tan solo 16 años de edad en un lamentable accidente;  hoy la familia tan solo pide justicia para quién le arrebato la vida y los sueños a su hijo.

Los hechos se suscitaron en la localidad de Cepeta, Maxcanú, Yucatán, de acuerdo a los datos publicados por la página El Gran Kanxoc.com en su red social Facebook, el cual dio a conocer que tres menores de edad fueron atropellados por el conductor de un auto compacto, el cual se dio a la fuga dejando a dos mujeres lesionadas y a un joven que más tarde perdiera la vida en un hospital.  La misma noche del 26 de octubre la plataforma realizó una segunda publicación donde indica que la policía municipal y Estatal ubicaron el vehículo siendo esto en Santa María Acú.

Ante este hecho, los padres del joven quien en vida llevaba el nombre de J.S.T.C, piden justicia para que el culpable sea detenido y procesado de acuerdo a lo que las leyes mandan.

Hasta este momento la fiscalía del municipio de Maxcanú, parece no importarle la gravedad del asunto, mientras que una de las mujeres atropelladas permanece sufriendo por las lesiones que le ocasionó el accidente.

Los padres del joven fallecido, indicaron que buscarán justicia en las instancias estatales y que de ser necesario hacer una protesta en palacio de gobierno