Policía

Sentenciado a 30 años de prisión por homicidio ocurrido en Mérida /Nodix.mx


Mérida, Yuc. 4 de diciembre de 2020.- Tras ser encontrado penalmente responsable de homicidio calificado, A.E.L.M. fue sentenciado a 30 años de prisión por su participación en los hechos ocurridos el mes de diciembre del año 2019, donde perdió la vida el ciudadano J.C.F.F.

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Segundo de Juicio Oral emitió un fallo condenatorio al confirmar con las pruebas presentadas, la existencia del delito y la responsabilidad del sentenciado, por lo que además de la pena privativa de la libertad, se estableció un pago de más de dos millones de pesos, en concepto de reparación del daño.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía se estableció que los hechos ocurrieron el dos de diciembre del 2019, en el interior de un predio ubicado en la calle 62 entre 73 y 75, del Centro de Mérida, donde el sentenciado aprovechando su superioridad física, le ocasionó varias lesiones al hoy occiso, teniendo como causa de muerte  un traumatismo craneoencefálico, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Antes de concluir la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, para la individualización de sanciones, se brindó una amonestación pública al sentenciado, se le suspendieron sus derechos políticos, se le negaron los beneficios de la sustitución de sanciones y se le prohibió acercarse al denunciante durante tres años, después de compurgada la pena.

¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento d...
21 Ene 2021 01:06 - Nodix¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento de Vacunas vía aeropuerto internacional Mérida

Mérida, Yuc. 20 de enero de 2021.-  Con la llegada esta tarde de la aeronave militar de la fuerza  [ ... ]

Queja ciudadana por calles en mal estado acompañad...
21 Ene 2021 00:12 - NodixQueja ciudadana por calles en mal estado acompañada de video y audio

Calkiní, Camp. 20 de enero de 2021.- A pesar de las expresiones escuchadas acerca de la reparación [ ... ]

Todo tiene un costo!...
19 Ene 2021 16:18 - NodixTodo tiene un costo!...

Por Gaspar Ariel Herrera Farfán Cuando la curiosidad es grande y la lectura se convierte en un pl [ ... ]

Precandidato priista reúne a líderes del municipio...
19 Ene 2021 02:56 - NodixPrecandidato priista reúne a líderes del municipio de Calkiní

Calkiní, Camp. 18 de enero de 2021.- Este día alrededor de 1:30 de la tarde en conocido local soci [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

=Municipal= 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Cuando el Río Suena

Visita nuestras redes sociales 

  

Mensaje del día 

El mensaje a Esmirna

"No tengas ningun temor de las cosas que has de padecer. Hé aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seais probados; y tendreis tribulacion de diez dias. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida" 
Apocalipsis, 2:10