Policía

Herido tras caer desde un tercer piso Umán


Umán Yuc. 26 de octubre de 2020.-Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó por caer desde un tercer piso, provocándole heridas en la cabeza, en la pierna izquierda y en la barbilla.

 

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento piedra de agua, en Umán, en los departamentos ubicados en la calle 34 con 36, donde los vecinos reportaron a un hombre identificado con las iniciales J.H.M de 25 años, alcoholizado, el cual se encontraba golpeando la puerta de su domicilio y presuntamente agrediendo a los vecinos.  

Tras avisarle que se le daría aviso a la policía, el joven ingresó a su cuarto y se calmó, pero cuando los elementos llegaron y dialogaban con el afectado, escucharon un grito y posteriormente un fuerte golpe.

Al verificar, se percataron que el joven se había arrojado desde la ventana de su habitación, ubicada en un tercer piso del edificio.

Inmediatamente fue auxiliado por paramédicos a cargo de una ambulancia de traslado de Umán y posteriormente trasladado al IMSS #46 del municipio, acompañado de su hermana M.H.M., de 29 años