Policía

Choque entre patrulla y motocicleta en Calkiní


Calkiní, Camp. 24 de octubre de 2020.- La madrugada de este sábado se suscito un percance vial sobre el cruzamiento de las calles 15 por 20 centro, donde estuvieron involucrados, una motocicleta y una patrulla de la policía municipal de esta ciudad de Calkiní.

De acuerdo a lo acontecido surgen de inmediato especulaciones, que solo se comprobarán con las investigaciones correspondientes.

Según la versión del motociclista, la cual hace llegar a esta redacción, indico que los uniformados que iban a bordo de la patrulla 471 realizando su recorrido acostumbrado por la ciudad, no respetaron el señalamiento del semáforo de la calle 20 que estaba en rojo, mientras que de manera extraoficial, se comenta que el conductor de la moto intento ganarle a la luz amarilla que normalmente se activa como transición de prevención entre la luz verde y la roja, indicando que se debe tener precaución, por lo que al no ganar el paso, la acción temeraria provocó que el conductor de la moto, terminara siendo impactado por el vehículo de la policía, que afortunadamente iba a baja velocidad.

Ante lo ocurrido los elementos policiacos, de manera responsable atendieron al motociclista, por lo que se le traslado de inmediato al hospital general dónde se le dio asistencia medica. Para fortuna de ambos conductores solo fueron lesiones de menor gravedad y pérdidas materiales mínimas en la motocicleta.

Bueno es hacer mención que a últimas fechas se han generado un sinnúmero de accidentes en donde se involucran de manera directa motocicletas, por lo que invita a todos quienes circulen por la ciudad o alrededores lo hagan con precaución y respetando las señales de tránsito. Porque después de un accidente ya nada es igual

¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento d...
21 Ene 2021 01:06 - Nodix¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento de Vacunas vía aeropuerto internacional Mérida

Mérida, Yuc. 20 de enero de 2021.-  Con la llegada esta tarde de la aeronave militar de la fuerza  [ ... ]

Queja ciudadana por calles en mal estado acompañad...
21 Ene 2021 00:12 - NodixQueja ciudadana por calles en mal estado acompañada de video y audio

Calkiní, Camp. 20 de enero de 2021.- A pesar de las expresiones escuchadas acerca de la reparación [ ... ]

Todo tiene un costo!...
19 Ene 2021 16:18 - NodixTodo tiene un costo!...

Por Gaspar Ariel Herrera Farfán Cuando la curiosidad es grande y la lectura se convierte en un pl [ ... ]

Precandidato priista reúne a líderes del municipio...
19 Ene 2021 02:56 - NodixPrecandidato priista reúne a líderes del municipio de Calkiní

Calkiní, Camp. 18 de enero de 2021.- Este día alrededor de 1:30 de la tarde en conocido local soci [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

=Municipal= 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Cuando el Río Suena

Visita nuestras redes sociales 

  

Mensaje del día 

El mensaje a Esmirna

"No tengas ningun temor de las cosas que has de padecer. Hé aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seais probados; y tendreis tribulacion de diez dias. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida" 
Apocalipsis, 2:10