Policía

FGECAM logra sentencia por violación equiparada


Campeche, 14 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que a través del Sistema Mixto, el Juez Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial, sentenció por segunda ocasión a M.S.D. a 14 años de prisión, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada, asentado en el expediente 155/11-2012/1P-II.

Los hechos se suscitaron en un predio ubicado en Ciudad del Carmen, cuando la menor agraviada contaba con 9 años de edad, y el ahora sentenciado abusaba sexualmente de ella, siendo la última vez el 5 de junio del 2011.

En su momento, la mamá de la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público quien llevó a cabo las diligencias legales; solicitando al Juez, orden de aprehensión en contra de M.S.D., misma que fue obsequiada y cumplimentada el 8 de enero del año 2011; posteriormente, fue sentenciado el 24 de agosto de 2017.

Asimismo, tanto la Fiscalía como el acusado interpusieron el recurso de apelación, ordenando la Sala Mixta del Segundo Distrito Judicial la reposición del procedimiento, por lo que una vez que se desahogaron las pruebas ordenadas, el jueves 17 de septiembre del año en curso, de nueva cuenta el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de M.S.D. imponiendo la penalidad antes descrita, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Herido tras caer desde un tercer piso Umán
26 Oct 2020 23:15 - Nodix Herido tras caer desde un tercer piso Umán

Umán Yuc. 26 de octubre de 2020.-Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó [ ... ]

No habrá misa de Difuntos en el panteón de Calkiní...
26 Oct 2020 22:56 - NodixNo habrá misa de Difuntos en el panteón de Calkiní

Calkiní, Camp.  26 de octubre del 2020.- Ante la cercanía de la celebración del día de muertos  [ ... ]

Pasean en procesión la imagen del Cristo de la Mis...
25 Oct 2020 23:48 - NodixPasean en procesión la imagen del Cristo de la Misericordia; recorre capillas y barrios de la Ciudad

Calkiní, Camp. 25 de Octubre 2020.- En una Procesión diferente debido a la Pandemia que se vive, l [ ... ]

¡Aquí, el Camino Real! ¿Otra vez Brito?
25 Oct 2020 13:19 - Nodix¡Aquí, el Camino Real! ¿Otra vez Brito?

A pesar de encabezar una de los peores gobiernos  de que se tenga memoria en el municipio de Hecelc [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

=Municipal= 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Cuando el Río Suena

Visita nuestras redes sociales

 

Mensaje del día 

El mensaje a Esmirna

"No tengas ningun temor de las cosas que has de padecer. Hé aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seais probados; y tendreis tribulacion de diez dias. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida" 
Apocalipsis, 2:10